AA Chevrolet Captiva funciona cuando quiere?

Cuando enciendo el aire acondicionado del coche funciona cuando quiere hay veces que tarda 10 minutos y hay veces que tarda una hora en enfriar. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Me dicen en el taller que tengo que cambiar el compresor.

Y pienso yo que si fuera el compresor pues fallaría siempre

1 Respuesta

Respuesta

Con que tarde 10 minutos en enfriar, ya es signo que el compresor esta mal o perdio gran parte del gas. Deberia empezar a enfriar en cuestion de medio minuto. Pide en el taller en todo caso que revisen si tiene suficiente gas el equipo.