Aire Acondicionado Nissan Almera

Tengo un nissan almera del 96, 150.00 km. La cuestión es que el AC funciona solo durante unos 10 minutos y después deja de salir frio. Tengo que apagar el botón del AC, y tras otros 10 minutos enciendo el botón del AC y vuelve a funcionar durante otro rato hasta que vuelve a salir aire normal. La carga está bien, ¿he leído en alguna respuesta que puede ser del aceite del compresor? Igual es algo eléctrico, porque si no desconecto el botón del AC no vuelve a salir aire frio.
¿Tienes alguna idea de cual podría ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser o bien el interruptor, el relet, o por ultimo el compresor, yo me inclino que sea el compresor que debe de haber alguna avería ya que lo que sucede si el compresor no envía gas lo que hace es pararse y el único aire que entra es el del ventilador, así que del interruptor no es, y del relet podría, llevalo a un frigorista que solo se dedique a eso y mi consejo es que te lo revisen el compresor o bien que falte aceite o bien este averiándose.