¿Embarazo por coito interrumpido, post day?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 16 de abril sin protección, jamás se vino dentro pero pro precaución tomé la post-day. Me bajó el 27 de abril 3 días antes de lo previsto, me duró 4 días y se me quitó el 01 de mayo.

Pero, volví a tener relaciones el 02 y 03 de mayo, según a mis cuentas son días que no son de riesgo. Pero mi duda es, ¿qué si al tomar la post-day está pueda influir en qué realmente lo que me bajó no es mi ciclo y pueda estar en otra fase?

Pd: mi pareja se regula bien, lo saca con bastante anticipación y pues ya dura un rato masturbándose para después venirse.

No es la primera vez que tomó post day.

Y solía cuidarme con pastillas pero se me complicó hace unos meses y regresé al condón.

¿Alguien me puede aclarar mi duda si hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Hola una persona más

La menstruación del 27 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por las relaciones del 02 y 03 de mayo debido a la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.