Como acoplo grabadora DVD a notebook?

Tengo una notebook y quisiera saber como debo hacer y que comprar para poder usarla con una grabadora de DVD/CD que tenia en mi PC de escritorio

2 Respuestas

Respuesta

Pues necesitas una carcasa externa para dvd-rom USB que no son fáciles de conseguir y seguramente sea más económico comprar un dvd-rom externo slim, ya que hay muchos en el mercado y son fáciles de conseguir.

Por otro lado has de tener en cuenta de que tipo de conexión tiene el DVD-ROM SATA o IDE, si es IDE yo ni lo quitaría de la torre, no merecen la pena.

Respuesta

Actualmente en el mercado hay DVD-RW externos por USB a buen precio.

Si prefiere comprar un adaptador puede probar con este: http://amzn.eu/2D1Fjh8