¿Puedo con una macro borrar el archivo (se borre a si mismo) cuando lo abran en otro equipo?.

Tengo algunos libros de excel que me costaron desvelos y a veces los copian sin permiso, por lo que deseo protegerlos. He visto algunas protecciones para que no se abran en otros equipos, pero además de eso me gustaría que el archivo se borre en la primera vez que lo abran en otra PC, es decir que se borre a si mismo incluso si lo hubieran guardado con "Guardar como".

1 Respuesta

Respuesta

https://youtu.be/3rMSMuYwPqE

Hola esto te puede ayudar

¡Gracias! Excelente MarcroDos. Recién hoy estoy revisando las respuestas. Es justo lo que necesito. Pero seria bueno que incluyas el código para poder copiarlo (Desde el video tuve que escribirlo). Saludos