¿Quisiera saber si estoy o no embarazada?

Tengo 22 años y hace 6 días me hice una prueba de embarazo y salio positivo, al día siguiente menstrúe con coágulos de sangre y todo regularmente por 4 días con un poco de dolor similar a un cólico pero nada de gravedad. Ahora volví hacer la prueba de embarazo y sale positivo débil. Ambas pruebas fueron de sangre para mayor seguridad. No me explicaron bien el porqué del resultado. Quisiera saber que significa en mi caso el positivo débil. ¿Estoy o no embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo es muy Segura así que posiblemente si estés embarazada !