Por qué estoy sangrando si falta para mi periodo.

¿El viernes por la tarde tuve un faje con mi novio sin penetración y después comenzó un sangrado algo elástico es raro porque apenas hace dos semanas tuve mi periodo ahora miércoles se a tornado algo marróna que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales con roces y que incluyan eyaculación dentro o fuera de la vagina se considera preocupante si en este caso estas completamente Segura de que no hubo ningún tipo de roce ni penetración debes acudir a revisarte

Intento penetrarme pero me dolía así que no seguimos a más no llego a nada y no hubo eyaculación serca de mi vagina. Por eso estoy confundida

Puede ser que te rasgara una parte del himen ahora te recomiendo que siempre usen el condón ya que así podrían evitar pasar sustos innecesarios en algún momento así que tranquila