¿Cuánto tiempo creen que sea necesario para quitar mi piercing de la ceja?

Ayer me realice una perforación en la ceja, la perforada me explico que tardaría 2 meses para que me la pueda quitar, los cuidados de las perforaciones como lavar el área con jabón neutro y desinflamar con te de manzanilla, pregunto porque hoy ya no siento dolor en la perforación y muchos me dijeron que el día siguiente es cuando más dolería, no juego con la pieza y muy de repente siento un pequeño pinchazo si muevo un poco la ceja, hoy intente remover las bolitas solo para saber como hacerlo, no pude y no quise jugar más con la pieza porque si empecé a sentir un poco de dolor, solo se me hace curioso que no sienta dolor si no le hago nada ya que muchas personas incluyendo la perforadora me decían que si me estaría doliendo, tampoco se me ha llegado a inflamar mucho. Quisiera saber si mi cicatrización esta siendo buena o más bien se tardara más de lo común.

1 Respuesta

Respuesta

No, antes vas por buen camino, cuando se inflama y se infecta dificulta más la cicatrización, pero tu cuerpo ha reaccionado bien ante tu piercing así que la sanación puede ser más rápida y mas o menos tardaría como 2 - 3 meses en cicatrizar. Y es mejor que trates de no estarlo quitando para evitar molestias