Mi madre obtuvo la nacionalidad española porque es hija de españoles nacida en México, puedo sacarla yo también por ella?

Mi madre obtuvo la nacionalidad española por su padre, quien es español de origen, ¿pueden darme la nacionalidad por mi madre? ¿Y cómo se le considera a ella?

Gracias por su ayuda

Mi madre obtuvo la nacionalidad española por su padre, quien es español de origen, ¿pueden darme la nacionalidad por mi madre? ¿Y cómo se le considera a ella?

1 respuesta

Respuesta

Usted al ser menor de 20 años puede solicitar la nacionalidad a través del Consulado, o directamente en España, los requisitos los puede consultar a través del siguiente enlace: