Movilizacion de un pais a otro

Actualmente me encuentro en Italia debido a una carta de invitacion la cual dura 90 días, pero esta ya se me venció y aparte tambien tengo el pasaporte biometrico y actualmente yo me quiero movilizar por autobus a España pero tengo miedo en que en la frontera me detengan.

¿Corro algun riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a:

Si usted es nacional de un país que no requiere visado para estar en territorio Schengen puede estar durante 90 días. Una vez pasado este plazo corre el riesgo que que le detengan y expulsen por estar de manera irregular. En la comunidad Schengen no hay fronteras físicas.