¿No se si tengo un hongo vagina o no se que es?

No se si tengo un hongo, la cosa es que e iniciado mi vida sexualmente hace poco y solo eh tenido relaciones 4 veces y con protección todas, la ultima vez fue hace 14 días, hace dos días empece a sentir una picazón en la entrada de la vagina, ayer intruduje un dedo para experimentar y saber que tenia no lo hice por placer ojo, la cosa es que al retirar mi dedo salio flujo en pequeños grumos, no tiene olor nada no me molesta ni me pica a dentro, solo es por fuera y aun falta 12 días para mi regla aun que no se sea regular aclaro que antes de iniciar mi vida sexual habían ocasiones en la cuales sentía comezón igual

2 Respuestas

Respuesta

Debe ser infección vaginal o candidiasis ( hongos) ve al doctor antes que avance y te de más molestias y requieras un tratamiento más largo, en el inter que te atiendes evita tener relaciones

Respuesta

El hecho de que te cause picor significa que es una infección vaginal.

Te sugiero que acudas con tu Ginecólogo para tratar este problema.