Tengo el lavado que no traga el agua lo intente con el desastascador y al principio sí bajo el agua de eso me saliógoma y no b

Tengo el lavabo que no me traga el agua al principio lo intente con el desatascador y si funciono pero luego volvió mismo intente otra vez con el desatascador y de ahí me salió algo gris como si fuera una goma y ya no me baja más el agua y quisiera que puedo hacer al respecto

3 Respuestas

Respuesta

Debería de abrir el sifón si lo tiene, y limpiarlo, si no lo tiene necesitara un muelle o alambre desatascador.

Respuesta

Seguramente sera pelos y jabón restos que no dejan tragar y se apelmazan, si tienes bote sifónico, prueba a abrirlo a ver si hay porquería, si no te aconsejo mucha agua caliente y poco a poco con el desatascador, también venden un ácido especial para eso, pero es algo peligroso, pues cuando hace reacción con el agua puede salpicar y hay que estar bien protegido, contra posibles salpicaduras y gases que genera, mejor si usas ácido, que sea un profesional, también hay unas pistolas que expulsan aire comprimido, también hay guías metálicas para ayudar a deshacer el tapón, pero bueno si no tiwnes medios lo que te recomiendo mucha agua caliente y paciencia, y no echar ningún otro producto raro que no sepas como va a reaccionar, hay mucha gente que se le ocurre echar sosa y lo único que consiguen es taponarlo ya del todo puesto que se solidifica en el interior.

Imagino y doy por hecho, que has mirado que el sifon no esta sucio.

Disculpa que es el sifón

La pieza que hay justo debajo, con roscas y es blanca, si no sabes lo que es, seguramente sea eso lo que esta atascado, es desmontar y limpiarlo

Respuesta

Lo más adecuado es meter un muelle desatrancador por el desagüe si el lavabo no tiene sifón debajo. O puedes abrir el bote sifonico, si es de pvc, y meter una guía por ahí.

También hay unos desatrancadores que funcionan bastante bien, puedes comprar uno y guardarlo para futuros atascos, y cuestan unos 30 euros. Un saludo