No acudí a un juicio de una demanda de mi ex marido

Mi ex marido y padre de mis hijas, del cual estoy divorciada me demandó a mí para reducir la pensión por alimentación a mi hija que tiene 22 años. En la demanda ponía que quería quitarle 60 euros. Mi hija trabaja cinco horas semanales y gana 108 euros al mes. Yo no fui al juicio porque por 60 euros no quería ver a un señor que me ha hecho de todo menos cosas buenas. Ahora le ha quitado la pensión entera, he preguntadp en el juzgado y no hay sentencia todavía después de mes y medio del juicio. Es legal que le quite toda la pensión, cuando solo le iba a quitar 60 euros, ¿aunque no haya ido al juicio puede el juez decidir a favor mío y de mi hija que vive conmigo?.

1 respuesta

Respuesta

Si su hija tiene 22 años él ya no tiene obligación de pagarle nada por ella.

Su hija ya es una joven adulta, podría ella misma comenzar a trabajar.

Slds

Mi hija solo gana 108 euros al mes y no es independiente, tiene que vivir conmigo, además va a estudiar y la sentencia última dice que tiene que pasarle la pensión, el juez no ha dictado ninguna otra sentencia. Gracias.

De nada.

Pero al margen, le haría bien a su hija que estudie y trabaje. Sólo una opinión.

Slds

¡Gracias! Sabes, tienes toda la razón, ya está bien de chupar de todo el mundo. Lo que pasa que a los jóvenes de hoy les viene muy bien que les solucionen la papeleta. Yo ya estoy cansada de ella y del padre, de los dos. Gracias de nuevo.