¿Es posible viajar con NIE caduco y sin renovación?

Soy peruana y tengo tarjeta de extranjera como estudiante en España. Sin embargo está próximo a vencer. Quisiera saber si con la tarjeta vencida es posible viajar por la UE, ¿o salir de otro país y regresar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Itala, creo que es posible siempre que tenga su pasaporte en vigor y el permiso de residencia con la renovación, pero no podría asegurarlo..

Por favor, revise estos enlaces/consultas, creo que en ellos podrá obtener ran parte de la respuesta bastante más información general.

Viajar a diferentes países de UE con NIE caducado

Viajar con NIE caducado por Europa

Viajar por zona schengen con NIE vencido

https://www.bmurilloabogada.com/autorizacion-de-regreso-espana-tu-garantia-de-regreso-espana-si-viajas-con-el-nie-caducado/