No se como olvidar a mi ex me dejo hace no mucho tengo 5 meses de embarazo tengo 17 años es todo muy extraño

Yo amo a mi nena aunque aún no nace estoy muy alegre ya que fue concebida con amor por lo menos de mi parte el también estaba feliz los primeros meses. Después de pronto cambio y me dejo de lado ya no era lo mismo no le gustaba que lo toque no salíamos tanto todo el día estaba afuera y yo me quedaba en casa por cierto vivíamos juntos el comenzó a salir mas solo y nunca le dije nada ya que no soy de controlar esas cosas el ya no le daba importanacía al embarazo y un día una chica me habla para decirme suerte la estaba hablando con otras chicas me mostró todo y discutimos le dio igual me hecho de la casa dijo que si no le creía que me fuera luego de un tiempo otra chica me hablo y me mostró fotos que estaba con el y conversaciones y realmente me rompió el corazón no sabia como reaccionar solo vine a lo de mi mama y me quede acá termine con el discutimos mucho y le dije que no me vuelva a molestar el problema es que no lo puedo sacar de mi cabeza la verdad es que fue mi primer novio y estoye muy por decirlo así enamorada de él no se que hacer necesito consejos

3 Respuestas

Respuesta

Linda, yo se que es difícil más si es tu primer amor y más aun si hay un bebé de por medio, pero el no es tu vida, el no es tu vida, tu único amor y todas esas cosas que uno siente y piensa cuando esta enamorada. Ahora piensa en tu bebé él si será el amor de tu vida, creelo, ánimo amate y ama mucho a esa criatura que viene en camino, recuerda que siente todo lo que tu sientes así que despejate y relajate.

Respuesta

Valórate como persona y entiende que nadie merece aquel trato, dale importancia a tu bebé y a tus sentimientos y te darás cuenta de que lo mejor es erguir la cabeza y seguir adelante...

Respuesta

No tienes que sufrir para conquistar a tu ex novio yo volví con mi ex novio después de 2 meses gracias a esta guía psicológica: https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) con esta guia aprendi que debo ser paciente y no llamarlo cada hora no debo buscarle o pedirle volver, en pocas palabras no hacerle ver que yo lo necesito. Y resulto en 2 meses el volvio a mi y me suplico que regresemos.