Cómo Conseguir la máxima velocidad en tv box

Me gustaría saber porqué en una tv box android 7.1 y 1000Mbps conectada con cable categoría 7 a RJ-45 no consigue llegar a la máxima velocidad que tengo (300 Megas). Casi siempre se queda entre 75 y 90 Mbps.

3 respuestas

Respuesta

No depende de tu tvbox, sino de tu conexión de internet. Las empresas de telecomunicaicones no te dan 300 megas sino HASTA 300 megas, es bastante difícil que llegues alguna vez a 300 megas por que no te los dan.

Gracial mil por su rápida respuesta. Le comento que haciendo comprobciones en speed test he observado que no da la misma velocidad en el ordenador que en la tv box es decir, el ordenador dup

lica siempre la velocidad a la tv box utilizando los mismos servidores en el mismo espacio de tiempo. A demás los servidores de las compañias más conocidas normalmente van mucho más rápidos que los servidores no tan conocidos.

Saludos

Respuesta

Como bien dice el colega... es difícil llegar a esa velocidad maxima, que si recalcan mucho para vender el servicio peor rara vez llega.

Deberías la velocidad de tu internet para estar seguro, usando un servicio independiente aparte del que te suministra el proveedor, que obviamente, siempre marca más que la velocidad real.

http://www.speedtest.net/es

En primer lugar dar las gracias por la pronta respuesta. He seguido su consejo y he comprobado en speed test la velocidad a la que se conectaba mi ordenador y digamos la velocidad máxima que me daba con servidores de vodafone, masmovil y alguna que otra conocida se aproximaban bastante en torno a unos 180 Mb a veces pasaban lo 200Mb, cuando lo comprobaba con otros servidores mnos conocidos  apenas llegaban a los 90. Cuando conectaba el cable rj45 a la tv box , lo máximo que alcanza es unos 90 Mb. Esa es mi grran duda, en el ordenador la lectura es mucho mayor que en la tv box. Por qué?

Saludos

Depende mucho e la TV box... cada una es un ordenador en si mismo pero vienen limitados por el precio al igual que no todas las PCs son lo mismo. Revisa el modelo y la posible velocidad máxima que dicen que alcanza. Quizás tengas una limitación por software. Si tiene un menú propio(que lo ha de tener) deberás revisarlo y mejorarlo.

Respuesta

Tengo el mismo inconveniente en otros dispositivos me muestra 40 mg de las 50 megas que manejo pero en el tv box solo me muestra 1 mg y los canales no corren a esa velocidad