Ya no se que hacer ¿Me pueden decir? Prfvor

En los labios menores siempre se me hace unas pequeñas heridas tipo cortadas al tener relaciones sexuales, e tratado con lubricantes y aun nada siento mucho dolor.

2 Respuestas

Respuesta

http://institutopalacios.com/fisuras-vulvares-laser-vaginal/  echale una leidita a esto quiza te sirva

Respuesta

El dolor o ardor o inflamación, pueden ser síntomas de una infección. Debes acudir al ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Por lo pronto, deberás evitar las relaciones hasta que estés completamente curada.