¿Por qué no se cargan los datos de excel a mi form?

Espero que goce de muy buena salud, recurro a su amplia experiencia para solicitar su apoyo en lo siguiente:

Quiero llenar los textbox de un form por medio de otro form, esté último contiene un listbox y un botón. El detalle es que cuando selecciono el código del cliente en el listxbox y presiono el botón, me manda un error que dice "error de compilación: no se encontró el método o dato del miembro".

Es importante aclarar que antes la hoja de excel solo tenía 4 columnas y la macro funcionaba bien, actualmente tiene 11 columnas por lo que agregué el código adicional para llenar el resto de los textbox (resalto en negritas el código adicional) y dejo de funcionar.

Anexo código, gracias de antemano por su apoyo.

Private Sub cmdAceptar_Click()
    final = GetUltimoR(Hoja9)
With frm_Factura
    For fila = 2 To final
        If ComboBox1.Text = Hoja9.Cells(fila, 1) Then
            .txtCliente.Text = Hoja9.Cells(fila, 1)
            .txtNRF.Text = Hoja9.Cells(fila, 3)
            .txtNIT.Text = Hoja9.Cells(fila, 4)
            .txtMail.Text = Hoja9.Cells(fila, 2)
            .txtMunicipio.Text = Hoja9.Cells(fila, 5)
            .txtNomObra.Text = Hoja9.Cells(fila, 6)
            .txtLocalidad.Text = Hoja9.Cells(fila, 7)
            .txtDescripcion.Text = Hoja9.Cells(fila, 8)
            .txtEquipo.Text = Hoja9.Cells(fila, 9)
            .txtOfAut.Text = Hoja9.Cells(fila, 10)
            .txtContrato.Text = Hoja9.Cells(fila, 11)
            Exit For
        End If
    Next
End With
Unload Me
End Sub
Private Sub ComboBox1_Change()
Dim fila As Integer
Dim final As Integer
Dim registro As Integer
final = GetUltimoR(Hoja9)
    For fila = 2 To final
        If ComboBox1.Text = Hoja9.Cells(fila, 1) Then
            Me.ComboBox1.Text = Hoja9.Cells(fila, 1)
            Exit For
        End If
    Next
End Sub
Private Sub ComboBox1_Enter()
Dim fila As Integer
Dim final As Integer
Dim Lista As String
For fila = 1 To ComboBox1.ListCount
    ComboBox1.RemoveItem 0
Next fila
final = GetUltimoR(Hoja9)
    For fila = 2 To final
        Lista = Hoja9.Cells(fila, 1)
        ComboBox1.AddItem (Lista)
    Next
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Bien antes funcionaba y al agregar lo nuevo no funciona. Bien puede ser que los nombres que definiste estén mal en el código que pusiste. Deberías usar el paso a paso que viene con el editor y ver en que línea falla exactamente. Así podemos ayudarte más. Además de explicar con imágenes como funciona tu aplicación para ayudarte un poco más.

Hola, gracias por la atención, ya apliqué su consejo y me indica que el error está en (línea 13, col 13), revise los nombre de los textbox en el form y están bien escritos. Si lo prefiere, puedo enviar mi archivo para su revisión si me proporciona un correo, gracias nuevamente.

Saludos.

Hola, de nuevo, aclaro que me equivoqué en la redacción de mi explicación,   dice:  "Quiero llenar los textbox de un form por medio de otro form, esté último contiene un listbox y un botón".

Quice decir: "Quiero llenar los textbox de un form por medio de otro form, esté último contiene un combobox y un botón".

Envialo a [email protected] para verlo en el asunto coloca el titulo de esta pregunta y tu nombre

Si puedes además anexame imágenes de como funciona tu aplicación hasta que sucede el error.

Buenos días, ofrezco una disculpa por no responder pronto, pasa que mi trabajo es muy demandante y tengo que salir a campo todos los días, últimamente he estado llegando muy tarde a mi casa que también es su casa y no había tenido oportunidad de corresponder su atención, el cual agradezco mucho.

Referente a mi problema, ya quedo solucionado, el detalle fue que había escrito mal los nombres de los textbox y no coincidían con los nombres declarados en el código, por eso me arrojaba el error al momento de ejecutarlo.

De cualquier modo, agradezco su amable apoyo, que tenga un excelente día y mucho éxito en cada uno de sus proyectos.

Saludos.

Que bien que encontraste la solución, valora la respuesta

Respuesta

Cuando te envía ese mensaje es porque un nombre de control no existe o porque la función no existe, pero la macro se detiene en el dato que no existe y te lo colorea de azul, por ejemplo:

En tu caso cuál línea se colorea de azul. Para que la revises.

Buenos días, ofrezco una disculpa por no responder pronto, pasa que mi trabajo es muy demandante y tengo que salir a campo todos los días, últimamente he estado llegando muy tarde a mi casa que también es su casa y no había tenido oportunidad de corresponder su atención, el cual agradezco mucho.

Referente a mi problema, ya quedo solucionado, el detalle fue que había escrito mal los nombres de los textbox y no coincidían con los nombres declarados en el código, por eso me arrojaba el error al momento de ejecutarlo.

De cualquier modo, agradezco su amable apoyo, que tenga un excelente día y mucho éxito en cada uno de sus proyectos.

Saludos.

¡Gracias!