Cuando un servicio común, está dentro de un portal, se les tiene que abonar a los propietarios de ese portal alguna cantidad?

Si la instalación de comunicaciones, que sirve a tres portales, está instalada en uno de ellos. Tienen que abonarle alguna cantidad a los inquilinos de ese portal, ¿el resto de vecinos?

1 respuesta

Respuesta

Si no está establecido así de origen o por acuerdo comunitario, no.

¿Tendría qué aprobarse por mayoría o por unanimidad?

Si se desea incluirlo como norma estatutaria, por unanimidad (y sería aconsejable registrarlo). Si se considerase un acuerdo administrativo (por tanto, revisable anualmente), bastaría con mayoría simple.