Donde puedo comprar canapé 200x210 ?

Tengo un colchón con esas medidas y busco un canapé de MADERA abatible 200cm de ancho y 210cm de largo. Me gustaría saber si hay algún lugar o mueblería que los vendan o por el contrario si lo tengo que hacer a medida, donde los pueden fabricar en Barcelona.

3 respuestas

Respuesta

belmontemobiliario.com

Entregamos canapés a medida de todo tipo

Respuesta

Corte ingles e hipercor te dará servicio y lo tiene en Barcelona

Por otra parte un fabricante es AMDecora en Zaragoza 976858248

Respuesta

Puedes visitar las Tiendas Dormium. Tienen muchas marcas para poder elegir, un gran muestrario para poder probar in situ. Para mi es muy importante poder probarlo y ver los pros y las contras de cada uno de ellos.

Te dejo la web para que puedas verlo. http://www.tiendasdormium.es/