Fallo caldera Ferroli New Elite 60 F24

Tengo una caldera Ferroli New Élite 60 F24 y me a dejado de funcionar y le arroja el error F05 que según el manual puede ser la chimenea, ventilador o presostato.

La chimenea la comprobé y esta limpia y sin ninguna obstrucción, y cuando fuerzo el reinicio y su arranque el ventilador se le oye trabajar como siempre antes de encender asi que intuyo que debe ser el presostato.

¿Alguien sería capaz de guiarme si estoy en lo cierto y No que otra comprobaciones realizar?

1 Respuesta

Respuesta

Si el ventilador gira normalmente y se oye funcionar, es fácil que sea el presostato, no es una pieza cara, y se puede comprobar previamente.

¡Gracias! Ya lo tengo solucionado.... después de comprar otro presostato ninguno de los dos funcionaba y al final después de mucho tocar al final funcionó con el antiguo así que debe ser algún conector que no haga bien contacto.... Si vuelve a fallar me pondré con eso