No se si tengo embarazo pero tengo mi periodo normal

Ayúdenme, tengo movimientos en mi vientre latidos muy fuertes, mareos, nauseas, fatiga derrepente perdí el control de cuerpo me desmaye, mi periodo me llega mensual por dos dias o uno muy poco

Respuesta

Para qué estés Segura Hazte una prueba de sangre

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Edwin Eduardo Navia Baca

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Posiblemente estés teniendo una descompensación hormonal de origen orgánico. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.