Desclasificar una vivienda de VPO

Tengo una vivienda clasificada como VPO, categoría subvencionada y destinada a la venta. Me acabo de enterar que no puedo vender sin solicitar su desclasificación y pagar las ayudas recibidas. Liquidé la hipoteca en 1980 y no tengo constancia de haber recibido ayuda, si la quiero vender antes de 50 años, ¿qué porcentaje es el que tengo que devolver?.

1 respuesta

Respuesta

Las ayudas las recibió el constructor/promotor y las repercute en vd rebajando el precio, en el organismo de Vivienda de su Comunidad autónoma le informaran de lo que puede hacer ahora.