La numeración de los tickets de una pequeña tienda, ¿Tienen que ser consecutivos o cada día pueden empezar con 1?

Al igual que los números de las facturas de un profesional o empresa tienen que ser consecutivos y sin repetirse a lo largo del año, ¿una pequeña tienda de alimentación con un tpv tiene que ser igual (a lo mejor 5000 tickets al año) o puede empezar cada día con el ticket número 1?

1 respuesta

Respuesta

Las numeración ha de ser correlativa con la numeración y la fecha

Es lo mismo que las facturas de un profesional, pero en este caso se llaman facturas simplificadas (es el nuevo nombre que se le puso a los tiquets - por decirlo que alguna manera)