¿Como igualar pladur a pared normal

He instalado un casoneto para pladur. Pero mi pared es de ladrillo con lo que al forrar el casoneto con el pladur hay un desnivel más menos de 10 milímetros. No sé cómo arreglarlo.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer como una esquina al final del panel como si fuera un desnivel de la pared desde el techo hasta el suelo, al ser pared de ladrillo te hubiera sido más fácil el casoneto para yeso .

¡Gracias!  Por tu respuesta. el casoneto es para yeso. Por eso, al poner al poner la plancha, en una parte si que se queda a nivel de la pared pero en la otra sobresale.Al final creo que voy a forrar el resto de la pared con pladur pegado directamente a la pared.

¿Con haberle dado yeso te hubiera válido no?

Hay casoneto de 9 y 10,5 de ancho depende de la puerta que pongas si lleva junquillos el cristal o no

¡Gracias!  Ya lo había pensado también,pero el desnivel es de 10milímetros por lo que con yeso(y mi súper experiencia de 1 día) lo he visto complicado.

Gracias por tu ayuda. Ya te diré....