Calentador Neckar gas se apaga

El calentador Neckar WN13-2 KE N7 S2895, cuando lleva unos veinte minutos encendido se apaga, salta el dispositivo seguridad y corta el gas.

Llama piloto bien. Chiclé bien.

Solo lleva un sensor que está en la parte de arriba con dos cables.

I pregunta es si esto es un termotasto o un sensor de gases.

Si es así como puedo comprobar que funciona bien o si está en mal estado.

Salida humos perfecta

1 respuesta

Respuesta

Por sus explicacones, yo diría que, efectivamente, este aparato es el que da el problema, si bien no se puede decir que noo funcione correctamente, que lo está haciendo perfectamente.

El problema debe de estar en que la salida de gases no es todo lo correcta que debiera o bien que se obstruido por alguna circunstancia, también puedee que el calentador no esté quemando bien y ello haga que la sonda se dispare, debe Ud. de ponerse en contacto con el SAT o bien con una empresa instaladora autorizada ya que, por Ley; estos trabajos los tiene que hacer un instalador autorizado.

Ok. Pero mi pregunta es :que es un termostato o sensor de gases?

comp puedo averiguar por ejemplo  : ?si fuera un sensor temperatura y que tuviera que cortar a 110 grados y corte antes de tiempo. Se supone que el sensor está bien y hace su trabajo pero a una temperatura errónea .

El calentador está en un lavadero aire libre y tubos de salida bien

Es un termostato cliso, normalmente, tarado entre 85-110º