¿Quiero saber si estoy embarazada?

Llevo 18 días de retraso tuve relacione sin protección, me hice un test y salió negativo, e estado con muchos doroles como si me fuera a bajar pero me sale algo de color marrón

1 respuesta

Respuesta

Hola Nayeli Alexandra Manosalva Jara

Lo más probable es que tengas una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo está descartado por el resultado del test, pero puedes hacerte otro si eso te da más tranquilidad.