Estoy embarazada o pues de ser una alarma

A Todo le cuento tuve relación con mi pareja es 3 de abrí sin protección y me llegó en 10 abrí pesé que ya no tenía que alarma me pero mi periodo solo duro 2 y medio dos día norma y es día 3 en la mañana me bajaban normal y en la tarde es pese a macha solamente y eso muy raro por que me dura 3 bajado me normal y uno o 2 Machado pero poquito a hora estoy me puse nerviosa me pueden ayudar a claras pliss

Respuesta

Pues solamente puede ser que tu sistema aya tenido una iregularidad por algunos alimento que ayas consumido, ho ayas realizados actividades de esfuerzo al que no estés acostumbrada, o si usas algún anticonceptivo que no allá caído. Podría haber mas cosas que provoquen esto.

Pero al parecer ya tienes el tiempo suficiente para acer un test de embarazo porque no lo intentas y te quitas la duda, suerte.