Se puede poner la fregadera debajo del mueble de la caldera

Quiero reformar la cocina y quisiera poner la fregadera al lado de la ventana pero ahí tengo puesta la caldera de gas natural.

2 respuestas

Respuesta

Mi opinión, es que procura no poner obstáculos debajo de la caldera, por el tema de las reparaciones, y si es mueble de cocina, pué puede valer, pera la fregadera, eso es muy incómodo para trabajar en la caldera, te lo digo, por que llevo toda mi vida reparando calderas, y me he encontrado de todo

Respuesta

¿Problema? Ninguno, salvo que a lo mejor te resulte incómodo al usar el fregadero por tener delante de ti.