Alguien sabe porque no puedo ver estas hojas de Excel?

No puedo mostrar hoja sh_List y sh_Order, entrando al explorador de proyecto, al momento de seleccionarlas no puedo ver las opciones de las hojas, solo me aparecen las opciones de "ThisWorkBook"

2 respuestas

Respuesta

Puede que estén ocultas

Sub MostrarHoja()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Hoja2").Visible = True
Sheets("Hoja3").Visible = True
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Usa esa macro adaptala poniendo la hoja que corresponda

mira el ejemplo

https://youtu.be/UH9VyEnp1ko

Respuesta

[Hola

Por lo que se ve en la imagen, esos objetos no parecen ser módulos de hojas sino algún tipo de módulo de clase o de otro tipo de objeto, aunque no deberían estar ahí, al menos supuestamente.

Si quieres saber con certeza que son, coloca tu archivo en algún "Drive" y comparte por aquí en enlace para verlo.

Saludos]

Abraham Valencia