Incidencia Skype: establecida video llamada, se entrecorta la voz por momentos (va y viene)

Tengo una incidencia al usar de la herramienta Skype: una vez establecida una video llamada la voz se entrecorta por momentos, yendo y viniendo.

Esto sólo sucede a uno de los miembros de la video llamada (2, no video conferencia).

1er miembro: escucha perfectamente al 2º miembro de la conversación, pero su voz se entrecorta ( 1er miembro)

2º miembro: escucha con interrupciones al 1er miembro porque la voz se le entrecorta. Al 2º no se le entrecorta la voz.

En este caso, yo soy la persona a la que se le entrecorta la voz. La verdad es que es bastante molesto, y estoy haciendo pruebas con personas conocidas de cara a enfrentar una video entrevista por Skype. De ahí mi necesidad de solventar la cuestión.

No utilizaba Skype desde diciembre del 2017, ¿no creo que sea debido a esta circunstancia ...?, ¿Podría ser debido quizás a la cercanía y/o lejanía del router?,

En cualquier caso, mi versión de Skype: Skype 12.1811.248.1000, por si sirve de ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varios factores...

Te recomiendo revisar lo siguiente:

1. La red. Revisa que la red sea correcta, que no tenga intermitencia o que no sea de mala calidad la señal.

2. El miocrofono. Tambien revisa en donde está ubicado el micrófono, si lo puedes cambiar adelante sino has un prueba conectándote con otro dispositivo, una lap, un celular, una tablet, etc. El punto es; si cambiando de dispositivo se escucha bien entonces desde donde originalmente se estaba enlazando tiene algo malo, tal vez sea un dispositivo de mala calidad o no tenga correcta señal de red...

3. Actualiza el programa. Revisa que las personas que están en la video llamada tengan la misma version del sistema.

Saludos y espero que lo resuelvas pronto.