Delitos de injurias y contra el honor Facebook y youtube

Hace unos 2 años tuve un gran problema con un usuario de Facebook que tenía como amigo pero no conocía, y resulta es que bajo un supuesto vídeo mío con un titular con mi nombre que se mana turba con menores, bajo este vídeo en YouTube y ese enlace de YouTube lo, bajo en varias fotos mías etiquetado con más amigos, el tema es que como la guardia civil no ha practicado diligencias ni pesquisas por eso en el juzgado consta un sobreseimiento provisional, pero al investigar la guardia civil no ha echo nada me ha alegado Qué es un delito contra la intimidad, pero es un delito privado ni han mirado ips ni nada y hay que ir por vía civil y no penal, quería saber si esto es así porque yo entiendo que ante la gravedad de las acusaciones es un tema penal y tb quería saber si fuera difícil localizar al autor de estos hechos si se pude reclamar a Facebook y YouTube por responsabilidad civil subsidiaria por publicar vídeos de este contenido .

1 Respuesta

Respuesta

Ni Facebook ni youtube pueden hacer nada, no saben si es verdad o mentira el asunto como para así por así elimanar un video. ¿En su día denunciaste el video? Porque es lo que tenias que haber hecho.

si ,lo denuncie y lo elimine ,pero no deben tener un filtro de seguridad para ese tipo de videos

Pues no, como te digo cuando un usuario sube un video de momento lo único que pueden detectar es sonido porque imágenes no analiza y menos como te digo nadie sabe si algo es real o mentira.