Teniendo relaciones sin protección estando con la menstruación

Es verdad que si tienes relaciones con la menstruación no se queda embarazada ayudenme

Esque yo estube con el mes 5 tube relaicones el 5to dia y me bajo masomenos pero no me proteji me ayudan tengo mucho miedo :'(

2 respuestas

Respuesta

El día 5 de tu menstruación no hay riesgo de embarazo. No te preocupes.

Respuesta

Dejad de decir que con la menstruación no hay riesgo de embarazo.

Porque es mentira.

Vuelvo a repetir que yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

La sangre no es anticonceptiva, y si se tienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.