Deseo obtener música de los 80'S todos los ritmos en mp3, como puedo descargar y guardar en forma rápida

Estoy interesado en descargar música de los 80'S en audio y o video mp3, para guardar y hacer archivo familiar.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no sabes títulos lo mejor es recurrir al youtube y poner añgp así "mejores temas de los años 80" seguro que allí te saldrá una buena lista de temas, a partir de ahí tienes muchas opciones p2p o buscar en google para descargar cada tema. Yo por p2p te recomiendo el programa Soulseek es el que más música te podrás descargar.

Con este programa se me facilita descargar la música que deseo?, gracias

Es un programa Peer to Peer es decir dependes de otros usuarios que compartan música, pero la verdad que allí hay mucha música, incluso si no me equivoco hay un chat solo de música 80s

Gracias, me puede enseña la forma para deScargar la música en audio y poder guardarla en una carpeta o usb. Y poder escucharla en mi coche.

Como te dije descargate el programa Soulseek. http://www.slsknet.org/news/

Eso si tengo que decirte que descargar música ilegalmente es motivo de sanción y ahí esta tu lo que quieras hacer. Tienes la opciones para descargar musica legalmente te dejo un articulo https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/08/06/lifestyle/1407339240_051978.html

De antemano quiero darte las gracias por tu ayuda, pero quiero saber si existe un programa en español, estuve mirando el que me enviaste, si es muy bueno, pero no se leer el inglés. Bendiciones y gracias

Ese no existe en castellano. Y la verdad que ya pocos programas de p2p existen.