Tengo 16 años y a esta edad recién empecé a jugar al fútbol lo malo de mi es que soy de estatura baja. ¿Qué hago para crecer?

Soy de estatura baja y en un partido de fútbol mis compañeros son altos yo me siento mal por eso

Respuesta

Pues es una tontería, porque los que son bajos suelen tener más rapidez con el balón siempre. Solo hay que a ver a jugadores como Messi, Agüero o Iniesta que son bajos y hacen lo que quieran con el balón. Cuanto más bajo es más fácil manejar el balón.