Como arreglo un aglomerado ensanchado?

La cerradura de la puerta de casa se ha roto porque el aglomerado se ha ensanchado y los tornillos que lleva la cerradura bailan y no emanchan. ¿Cómo puedo hacer para arreglar ese agujero más grande y evitar que vuelva al pasar? ¿Con algún tipo de masilla que aguante?

2 Respuestas

Respuesta

La solución que te da Eduardo Paris Bayarri esta perfecta, el problema que sino sos mu ducho te va costar, a lo sumo aplicar cola vinílica o cola de carpintero al lugar donde esta hinchado y apretarlo con prensas, en caso de los agujeros, rellenarlos con escarbadientes

Respuesta

María José. Siento informarte de que el aglomerado, si se hincha, no tiene remedio.

Aunque ahí lo que haría puede ser una prótesis digámoslo así con dos placas de chapa una a cada lado de la puerta, simétricas .que mediante agujeros en ellas y pasando varillas roscadas y tuercas podrás hacer que vuelva a su antigua forma y te dure un poco mas