Me salte una alerta que pone "vcb.exe"

Llevo meses con "Bitdefender" y de repente hoy no para de salirme la notificación que pone:

"La aplicación vbc.exe accede a un recurso Web http://185.185.26.117:2240/ que se ha detectado como infectado. Se ha bloqueado correctamente el recurso Web y su PC ya está a salvo".

Se supone que lo elimina pero me sale todo el tiempo la notificación, es como si el archivo intentara acceder constantemente a esa web.

No he instalado nada nuevo en estos días ni nada, no se a que se puede deber.

1 Respuesta

Respuesta

Es un archivo legitimo de Microsoft parte de Microsoft.NET "Visual Basic compiler"

El pocodefender le esta dando un falso positivo... Windows Defender es todo lo que necesita su equipo, asegúrese de mantenerlo actualizado.

Normalmente el Malwarebytes encuentra todo bicho que este en el sistema.

Si quiere una segunda opinión después de Malwarebytes pásale Microsoft Safety Scanner.

https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/products/scanner#

Puede también pasarle si quiere el Junkware Removal Tool que Daniela le puso y cerrarle el tema agradecido.

Pobrecita -)