¿Es legal en un proceso selectivo que la única notificación de suspenso a aprobado sea la publicación en la web?

Me encuentro inmerso en proceso selectivo y tras pasar el periodo de valoración de recursos, paso de estar suspenso a aprobado, publicándose a la vez en la web del organismo, la fecha del segundo examen (en 15 días) y el nuevo listado de aprobados. Mis preguntas son dos, ¿es legal que solo den 15 días de plazo para los nuevos aprobados frente a los meses que han disfrutado los candidatos que estaban en el listado anterior para estudiar?, y dos, ¿no es obligatoria una notificación de carácter administrativo, ya no sé si telefónica o por correo certificado, y no solo la publicación en una página web?.

1 respuesta

Respuesta

Todas estas preguntas tienes que encontrar la respuesta en la convocatoria del proceso selectivo.

En el proceso selectivo tiene/debe de poner la forma en que se notificara (si pone vía web, es completamente legal) y el plazo de 15 días siempre y cuando en la convocatoria/bases lo ponga si es legal.

Todas las respuestas la estas preguntas podrás encontrarlas en las bases/convocatoria del proceso selectivo.