¿Mi periodo me vino el 22 de marzo al 7 de abril aún puedo quedar embarazada?

Consulta mi periodo me vino el 22 de marzo duró 5 días, quisiera saber si tengo relaciones el 7 de abril, ¿hay probabilidad de salir embarazada? Pocas o muchas probabilidades ...

2 Respuestas

Respuesta

Si eres regular en tu periodo y tu ultima menstruación fue el día 22 de marzo,¿significaría qué tu siguiente regla la esperas para el día 19 de abril cierto? La ovulación se prodiuce 14 días antes del día en que esperas tu periodo, y entonces 4 días antes de la ovulación, el de la ovulación y 4 después de la ovulación son los días fértiles, por lo tanto tus días fértiles este mes serian del 1 al 9 de abril ya que tu día de ovulación fue el 5 de abril, evita tener relaciones esos días o en su defecto usa condón, recuerda que el condón no solo te protege de un embarazo no deseado, sino de una enfermedad de transmisión sexual.

Muchas gracias ,  en este caso estoy buscando un bb y mi esposo llega de viaje mañana 7 por eso mi pregunta ,  si aún ese día hay una alta probabilidad de embarazo o ya no :(

Ahhhhhhhhh pues siiiiiiiii, ese dia estas aun en tus dias mas fertiles, los dias mas fertiles son el de la ovulacion y los 4 siguientes asi que si, si hay posibilidades, muchisima suerteeee, que llegue ese bebito hermoso a tu vida

Respuesta

La probabilidades son altas, tus días más fértiles eran del 1 al 4 de abril, si tu periodo es de 28 días. Pero si tus periodos son de más de 28 días entonces las probabilidades aumentan.

A ver, mi ciclo es de 28 días, y me dices que mis días fértiles son del 1 al 4 de abril, entonces al 8 de abril ya no habría una alta probabilidad, ¿o me equivoco? :(

Me parece que de esta forma gráfica puede quedar más claro cuándo es tu periodo fértil y cuándo son tus días de mayor fertilidad.

No olvidar que el óvulo puede ser liberado cualquier día del periodo fértil.