¿Medicamento que inhibe las pastillas anticonceptivas?

Hace dos/tres días me diagnosticaron anemia moderada, por lo que empecé a tratarla con medicamentos orales. Estoy tomando solución de hierro, que es Fisiofer, aparte de eso comencé con las cápsulas o pastillas Ferranem. Quería saber si afectan a la efectividad de las pastillas anticonceptivas que yo tomo hace 4meses (Anulette 28comp). Además, tomo todo esto a una hora similar, Fisiofer a las 08:00pm u 08:30pm, Ferranem a las 09:00pm (y 09;00am) y pastillas anticonceptivas a las 09:30.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Javi Carre

Ninguno de los dos complementos alimenticios altera en algo la efectividad de los anticonceptivos orales.