¿Tengo probabilidad de estar embarazada?

Hace un mes (el 19 de Marzo) tuve relaciones sexuales con mi pareja, después de haberme abstenido e relaciones sexuales por casi 2 años.

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, usando protección al 100%, él uso el condón todo el tiempo durante la relación sexual; se vino adentro de mi pero siempre con el condón puesto. Al final revisamos el condón y estaba perfecto, no tenía ni una ruptura.

Yo soy muy irregular, demasiado. El mes pasado me bajo el 5 de marzo, y hoy ya estamos a 5 de Abril, según yo pues debería bajarme hoy, pero aún nada.

Tengo dolor en los senos, como dolor muscular.

Solo quiero saber si podría haber alguna probabilidad de quedar embarazada a pesar de que me cuide siempre. Me encuentro muy nerviosa. ¿Hay probabilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas utilizaron el preservativo durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Debes tener un retraso, pero no te preocupes, tu periodo llegará.