¿Cómo se si el diagnóstico de Dioptrías es correcta?

Disculpen quisiera me pudieran ayudar fui a una óptica y me revisaron los ojos con una máquina de lo cuale dijo que tenía 8 dioptrías en el ojo izquierdo y 6 en el derecho después me pudo unas lentillas y me me sentí rara veía todo inflado por lo que me dijo que le bajeria un poco la graduación y ya veía tan inflado pero al querer ver de cerca tenía que alejar un poco las cosas y la hoja la veía un poco distorsionada es confiable ese estudio?

1 respuesta

Respuesta

El informe del autoRk se debe comprobar manualmente, pareciera que no son muy científicos. Si dices que edad tienes, el dato de la visión cercana tendría más explicación

Hola muchas gracias por el apoyo mi edad es 36 años

Entones estas sobrecorregido, trata de que te lo resuelvan y la próxima vez... a otro lado!