Tuve relaciones con mi novio pero se vino y mancho mi vello púbico

¿Tuve relaciones con mi novio pero al momento que se vino mancho mi vello púbico quisiera saber si esta puede ser una causa de embarazo e leído que los espermatozoides no duran mucho en contacto con el aire pero quisiera saber todo cuanto tiempo duran así? ¿Puedo quedar embarazada con esto? Ayudenme por favor la pregunta me da vueltas por la cabeza a todas horas

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste relaciones, es decir, ¿hubo penetración sin preservativo?

Si hubo penetración sin preservativo, entonces SÍ EXISTE riesgo de embarazo.

Si no hubo penetración y solamente eyaculó cerca de tu vagina, entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Si penetro fue con proteccion pero al momento que se quito el condon cayo algo de semen en mi vello pubico cerca de mi vagina

Me gustaria saber tambien cuanto tiempo duran los espermatozoides vivos si estan en contacto con el aire?

No te preocupes

Si hubo penetración con preservativo y solamente eyaculó cerca de tu vagina, entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Los espermatozoides necesitas de condiciones de humedad y temperatura para sobrevivir, es por eso que a los pocos segundos mueren.