Rebobine el rollo antes de usar , y seguí tomando fotos , ¿Abra algún problema con el rollo ?

Antes de comenzar a usarla el rollo se rebobino y bueno lo use aun así y toma las fotos, y bueno no se si debería de abrir la cámara y enrollar el rollo, porque ya tome fotos y no se si saldrán .

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien que es lo que has hecho ni como se encuentra el rollo ahora.

Si se ha rebobinado y se ha metido la lengüeta dentro del carrete, ya no estas haciendo fotos.

Puede ser que estés disparando la cámara y que no estés haciendo fotos.

Depende que cámara tengas, hay que hacerlo de una manera u otra.

¿Es manual total o electrónica? ¿Qué modelo es?

la cámara es una Eos rebel g , coloque el rollo y  antes de tomar fotos me equivoque y rebobine el rollo y no movi el rollo lo deje así y comence a tomar fotos y bueno el contador de fotos va de mayor a menor  13 fotos tomo una ahora 12 y así .

Cuando colocas el rollo, sacas la lengüeta hasta la marca naranja. Al cerrar la cámara saca toda la película del carrete y lo pasa al lado derecho. A medida que va haciendo fotos la película se mete en el carrete.

Si has rebobinado, puede ser que se te haya metido toda la película al carrete, pero si dices que el contador de fotogramas te marca bien, puede ser que este funcionando correctamente.

El problema es que hay que revelar el carrete para saber si estabas haciendo las fotografías sobre la película.

De todas formas cuando llegues al final de carrete, la cámara rebobina sola, a ver que pasa.