Píldora de emergencia y día de ovulación

Creo que justo el día que tuve relaciones sin precaución era mi día de ovulación, según una aplicación que tengo en el mvl para el control de mi menstruación etc... Ese mismo día justo una hora después de las relaciones, tomé la píldora de emergencia (levonorgestrel) osea que la tomé con bastante rapidez. Pero ahora tengo una duda enorme ... Si realmente ese día yo estaba ovulabdo, aunque me tomara la píldora a tiempo, ¿no me haría efecto? Hoy seria mi quinto día después de tomarla y aun he tenido manchados. Pero el tena de la ovulación me preocupa pues tengo miedo que tomar la píldora nonada me haya servido de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás me explique mal, lo que he querido decir es que aun NO tengo manchados y es mi quinto día después de tomarla.