Crear Botón de correspondencia de access a word

Necesito crear un boton de correspondencia de access a excel.

Explico

Tengo una base de datos con un numero de consecutivo que genera access y necesito enviar esos datos a través de un botón a una plantilla de word que tengo, pero debe ser un botón que haga esto

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no entiendo tu pregunta.

No se que significa lo del número consecutivo.

No explicas nada de tus tables de datos.

Se me ocurre que quizás quieras enviar cartas con una plantilla de word y que cada una de las cartas contenga cierta información de cada uno de los registros de una tabla de acces.

Si es así, eso se hace desde de Word, pero no soy experto en word y no se explicarte como hacerlo.