Embarazo o posibilidad de pronto llegar el periodo

Me ayudas con una información... Bueno el mes de febrero me enferme al 26 y el mes de marzo no vi periodo y hasta hoy nada... Tenía dolores en el vientre como si me viniera el periodo... Me fui al médico y me hizo una ecografía donde me dijo que tenía un edema la verdad no pregunte si era malo eso me podrías responder y dar detalles de mi pregunta te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Hola Georgina Torres Zambrano

Un edema en la vagina puede ser un indicador de una infección o una reacción alérgica, lamentablemente no hay forma de saberlo.

Pero me hice una prueba de embarazo de sangre y me ha salido positivo.. es fiable la prueba de sangre

En este caso no es muy confiable porque el edema puede causar una alteración hormonal.