Que es un edema? Aún no me enfermo

Bueno el mes de febrero me enferme al 26 y hasta ahora no he visto periodo he sentido como si me fuera a enfermar pero hasta ahora nada.. Acudí al médico y me hizo un chequeo y me dijo que tengo un edema la verdad no pregunte si era malo eso...

1 respuesta

Respuesta

Un edema es una acumulación excesiva de liquido en una de terminada parte del cuerpo. Lo que es preciso saber, es de que tipo de edema se trata, si es pulmonar, oseo, muscular o de otro tipo. De pendiendo de que tipo sea sera más o menos perjudicial. Es por lo tanto, preciso que indiques de que edema se trata, para darte los consejos adecuados. Tennos al corriente del problema para hacer un seguimiento. Estamos aquí para ayudarte.