Manchando marron por un mes

Sufro de ansiedad generalizada, tomando, clonazepam de 1mg, recetado, por el medico, pero ya no me hace, le tengo una fobia incontrollable a los medicos y hospitales, he tenido hace uns anos polipos endometriales, y ahora tengo 2 fibromas de 6 y 4cm, que no causan molestias, y la ginecologa los chequea cada ano, mi ultima mestruacion fue el 10 de febrero y llevo manchando marron desde esa epoca, ayer fui a la ginecologa y me dijo que si seguia, asi, por 2 semanas, les iba a tocar hacerme una eco transvaginal, con agua, y me imagino, quien sabe alguna biopsia y lo peor yo no tengo, paciencia, por saber los resultados elle, me dijo que no eran los miomas, tengo, mucho miedo, no vaya a ser cancer endometrial, pero solo se sabe con biopsia.

1 respuesta

Respuesta

No debe temer, las alteraciones en el manchado y menstruación son muy comunes, además de los antecedentes que describe, espere con calma su evaluación y vera que no paso de un susto innecesario