Limpieza de inyectores de tinta

Me gustaría saber como puedo limpiar los inyectores de mi impresora epson. Claro está que la herramienta de limpieza de inyectores suministrada no me vale.
¿Qué productos debo usar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo después de probar y probar productos para limpiar inyectores o cabezales, di con la solución mejor y más barata del mundo. Te vas al supermercado más cercano y t coges un bote de limpiacristales de ese azul, yo uso uno marca glasses o algo así, lo echas en un cacharro y mete la pieza dentro veras como diluye la tinta, es una pasada. También puedes coger un poquito en una jeringuilla y cirricharle por los agujeritos de entrada de tinta. Un consejo usa guantes y mucho papel de periódico :P mancha
Pues no se, y los inyectores aunt tengan menos agujeros o algunos estén atascados al menos deberían emborronar el papel. Si t falla así, yo me temo que es más de que las cabezas están estropeadas a que estén sucias. Yo tengo una epson en casa y después de limpiarle los inyectores del todo no conseguí que imprimiera porque tenia mal lo que es el cabezal. Llevala a un servicio técnico y que t la miren, es lo que yo haría porque no es normal que no eche nada de tinta. De todas todas t diré que yo los tengo unas dos o tres horas y después me opngo a meterles caña con al jeringuilla y quedan limpios compeletamente.